lunes, 18 de febrero de 2008

EVALUACIÓN DEL BLOG

¡Hola a tod@s!



Esta es una actividad anónima, es decir, tenéis que contestar en comentarios pero sin poner vuestro nombre. Para hacerla solo tenéis que contestar a las siguientes preguntas:

1. ¿Podéis decir qué pensáis de las actividades y los contenidos del blog?
2. ¿Os gusta tener un blog vosotros y uno para la clase?
3. ¿Qué es lo que más os gusta de trabajar con los blogs?
4. ¿Qué es lo que menos os gusta de trabajar con los blogs?
5. ¿Hay alguna cosa que os gustaría hacer en el blog y que no hacemos?
6. ¿Hay alguna cosa que hacemos y que no os gusta?

Gracias.

5 comentarios:

risa de alba dijo...

Todo del blog me gustan. Para nosotros,es importante.Podemos buscar informaciones distintos en el blog, también podemos escribir los artículos en el blog. Es importante para que aprendemos español. Espero que aprenderemos español mejor con mucha rapidez.
Pero ahora me siento ridícula cuando hablo con otros españoles, también me siento las letras que han escribido son feas.Quiero practicar a escribir letras español. Puedes decirme los recursos para practicarlas.Gracias.

Unknown dijo...

Alba:

Primero, me alegro de que hayas respondido a esta entrada del blog. Me alegra saber que piensas que los blogs son útiles y que te gustan.
Segundo, creo que no tienes que sentirte ridícula al hablar español con los españoles. Estoy segura que a los españoles les gusta oirte hablar en su idioma y que desearían hablar chino como tu hablas español. Además, ya sabes que practicar te ayuda a aprender más rápido.
Tercero, tu letra cuando escribes español es muy buena. Todos los que aprendemos a escribir en el alfabeto latino (el que usamos para escribir español, francés, inglés, etc.) de pequeños tenemos letras diferentes. Depende de el modelo con el que aprendimos. Los españoles tienen una caligrafía (escritura de las letras) diferente de los franceses o de los ingleses, por ejemplo. Si ves un texto escrito por un inglés, por un francés o por un español puedes decir sin hablar con esa persona de dónde es. La "mala letra" es la letra imprecisa, irregular, ilegible y la tuya no lo es. La tuya se ve segura y bonita.

Anónimo dijo...

Me gusta escribir en el blogger. Escribo mucho es que bueno para estudiar. Si solo escribe en el papel, me parece muy aburrido. Escribe en el blogger, me parace devertido. Escribe en el blogger que puede elevar el nivel de escribir. El nivel de escribir de mía es más mejor que antes. Antes, no supe como escribío, furecuntamente,falta la composicion de oración y escribo un poco. Ahora,esceibo más que antes. La problema es cuanto más tarde, tanto mejor. Pero a veces, la velocidad de Internet es muy lento. No puede ver a página de Internet. Es muy mal. A veces ,por eso, no quieres continuar.

Anónimo dijo...

A mi me gusta escribir en el blog,es muy importante para nosotros.Yo creo que escribir en el blog más interesante que escribir el texto.Escribo el texto es muy seco e insípido.Empiezo escribir en el blog no me intereso sino completo el deber.Ahora no,ahora actuar con mucho gusto.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta trabajar en el blog, la clase es diferante que en China. Puede conocer más cosa. Quiero conocer más cosas cerca del tradición, porque me gusta mocho. El blog es muy interesante, gracias.